El plantel de Boca tuvo que pasar por tres aviones para ir a Mendoza

Sufrió desperfectos técnicos y cambiaron dos veces de nave. Lograron despegar tres horas después de lo previsto. Malestar en los futbolistas por esta situación.

Deportes 13/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
Barros schelotto

El plantel de Boca pasó una jornada para el olvido justo en la previa a la Superfil frente a River, ya que por un desperfecto técnico en el avión charter que lo llevaría a Mendoza, tuvo que cambiar de nave y se atrasó su llegada. Los futbolistas estuvieron esperando con fastidio la resolución del problema.

El vuelo original estaba planificado para las 14.30. Los jugadores embarcaron y subieron al avión pero, tras carretear por la pista, un desperfecto los obligó a bajarse. La escena se repitió cuando hicieron el segundo intento en otro avión. Otra vez ya estaban todos sentados y a punto de salir cuando los hicieron bajarse.

A esa altura el itinerario planeado por el club ya estaba completamente alterado.

Hasta que tras un nuevo cambio de avión el tercero fue el vencido y el plantel despegó a las 17.30, tres horas más tarde de los previsto.

Te puede interesar
Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.