En Bariloche, marcharon a tres meses de la muerte de Rafael Nahuel

País 27/02/2018 Por
Familiares y allegados se movilizaron hoy hacia el Centro Cívico de esa ciudad a tres meses del operativo federal en Mascardi, donde falleció el joven.
marcha rafael nahuel bariloche
"Vamos a seguir con las marchas hasta que tengamos una respuesta, no vamos a parar", manifestó Marta, tía de Rafael. - Foto: gentileza Bariloche2000

Allegados a Rafael Nahuel se concentraron hoy en San Carlos de Bariloche para marchar reclamando justicia por el joven que murió durante un operativo de fuerzas federales en Mascardi.

Estuvieron presentes diferentes organizaciones, amigos y familiares, que se movilizaron hacia el Centro Cívico de esa ciudad.

En diálogo con Noticiero Seis de Bariloche, Graciela Salvo, madre de Rafael, expresó: "tengo muchas fuerzas para seguir, siendo la madre siempre voy a poner todas mis fuerzas para que se haga justicia por mi hijo". Además, se mostró contenta por la participación de los vecinos acompañando el reclamo.

Por otra parte, Marta, una de las tías, aseguró que "todavía no hay novedades de la causa". "Esta marcha es para tenerlo siempre presente, para recordarlo y tenerlo en nuestro corazón a "rafita"", agregó.

"Vamos a seguir con las marchas hasta que tengamos una respuesta, no vamos a parar", manifestó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"