En Bariloche, marcharon a tres meses de la muerte de Rafael Nahuel

Familiares y allegados se movilizaron hoy hacia el Centro Cívico de esa ciudad a tres meses del operativo federal en Mascardi, donde falleció el joven.

País 27/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
marcha rafael nahuel bariloche
"Vamos a seguir con las marchas hasta que tengamos una respuesta, no vamos a parar", manifestó Marta, tía de Rafael. Foto: gentileza Bariloche2000

Allegados a Rafael Nahuel se concentraron hoy en San Carlos de Bariloche para marchar reclamando justicia por el joven que murió durante un operativo de fuerzas federales en Mascardi.

Estuvieron presentes diferentes organizaciones, amigos y familiares, que se movilizaron hacia el Centro Cívico de esa ciudad.

En diálogo con Noticiero Seis de Bariloche, Graciela Salvo, madre de Rafael, expresó: "tengo muchas fuerzas para seguir, siendo la madre siempre voy a poner todas mis fuerzas para que se haga justicia por mi hijo". Además, se mostró contenta por la participación de los vecinos acompañando el reclamo.

Por otra parte, Marta, una de las tías, aseguró que "todavía no hay novedades de la causa". "Esta marcha es para tenerlo siempre presente, para recordarlo y tenerlo en nuestro corazón a "rafita"", agregó.

"Vamos a seguir con las marchas hasta que tengamos una respuesta, no vamos a parar", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.