Naranjitas exigen la anulación del nuevo sistema de estacionamiento medido

Realizaron este lunes una protesta frente a la sede de Tribunales II. Aseguran que el sistema atenta contra la fuente laboral de 400 trabajadores.

Córdoba 26/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
Naranjitas @Leoguevara80
El pasado 8 de febrero realizaron un reclamo similar frente a la Municipalidad de Córdoba. Foto: Twitter (@leoguevara80).

Un grupo de naranjitas protestaron en horas de la mañana de este lunes frente a la sede de Tribunales II de la ciudad de Córdoba y exigieron la anulación del nuevo sistema de estacionamiento medido que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba.

Se trata de Movypark, el nuevo sistema de estacionamiento medido de la capital cordobesa que se implementa a través de una aplicación móvil (ver: Sumarán una nueva zona al sistema de estacionamiento en la Ciudad).

Al respecto, Noel Quinteros, miembro de la Cooperativa CVA cuestionó el sistema ya que afirman que "no solo no generará fuentes de trabajo, sino que dejará a cientos de trabajadores fuera del sistema".

"Se trata de un sistema que está viciado de nulidad y que atenta contra lo que venimos haciendo desde las cooperativas porque esa tarea pertenece desde hace tiempo a los trabajadores", manifestó Quinteros en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.

En tanto, para el miembro de la cooperativa aseguró que continuarán con las medidas de protesta frente a la sede de Tribunales II hasta garantizar la continuidad de la fuente de trabajo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto