
La Policía reprimió a activistas que marchaban en Buenos Aires contra la reforma de la Ley de Glaciares
Redacción La Nueva Mañana
En la tarde de este miércoles, mientras la Cámara de Diputados debate la reforma de la Ley de Glaciares impulsada por el gobierno de Javier Milei y gobernadores de las provincias que integran las mesas del Cobre y el Litio, la Policía avanza con represión en inmediaciones del Congreso.
El foco del ataque está puesto en organizaciones socioambientales, jubilados y manifestantes autoconvocados que se oponen a la norma que pretende flexibilizar la protección de los glaciares y los ambientes periglaciares.
Relevan medios de comunicación presentes en el lugar que han gaseado a trabajadores de prensa y también a personal de los grupos que brindan asistencia sanitaria a manifestantes. Además, fue detenido un abogado que integra la Asociación Contra la Violencia Institucional (ACVI), que la misma organización informó que pasadas las 18 fue liberado.
NOTICIA EN DESARROLLO


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Cristina Fernández despidió a Taty Almeida: “Luchadora incansable que honraste la vida”

Desaparición de Loan: a horas del juicio, extendieron las prisiones preventivas a 8 de los 17 acusados

Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







