
"Patricia Sosa íntima": concierto junto al Coro de Cámara de la Provincia para interpretar la Misa Criolla
Redacción La Nueva Mañana


"Patricia Sosa íntima", concierto de Semana Santa, Misa Criolla y Homenaje a Ariel Ramírez. Así se anunció el concierto previsto para el sábado 4 de abril, a las 20, el escenario del Teatro del Libertador General San Martín de esta ciudad. Será en el contexto de la Semana Santa.
Una propuesta artística de alto valor simbólico y musical que reúne a una de las voces más emblemáticas de la Argentina junto al Coro de Cámara de la Provincia de Córdoba, en un formato íntimo.
Reconocida por su trayectoria en la música popular argentina y latinoamericana, Patricia Sosa ha sabido construir una carrera sólida que abarca desde el rock nacional hasta la interpretación de repertorios de raíz folclórica y espiritual. Su versatilidad expresiva y profundidad interpretativa la convierten en una artista ideal para abordar una obra central como la Misa Criolla, ícono del folklore argentino.
El programa propone un recorrido por algunas de las composiciones más significativas de Ariel Ramírez, figura fundamental de la música argentina, cuya obra logró integrar el lenguaje académico con las raíces populares, alcanzando reconocimiento internacional.
Organiza la Fundación Lírica Mediterránea. La interpretación estará a cargo del Coro de Cámara de la Provincia de Córdoba, junto a músicos invitados, bajo la dirección general de Juan Manuel Brarda.
La cita es el sábado 4 de abril, a las 20, en el Teatro del Libertador General San Martín. Entradas desde $25.000, disponibles en boletería del teatro y a través de Autoentrada.com.


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”


Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados






