
Agustín Laje: "Me encanta ver a los zurdos lloriqueando"



"Me encanta ver lloriqueando a los zurdos", tuiteó Agustín Laje.
El periodista, famoso por referirse a quienes luchan por la igualdad de género como "feminazis", fue elegido junto a otros nueve jóvenes por la Bolsa de Comercio de Córdoba en el certamen que organiza cada año y que distingue a quienes "se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia, que constituyan un aporte significativo para toda la comunidad".
La declaración de Laje fue dirigida hacia los defensores de los derechos humanos, intelectuales y periodistas, entre otros, quienes enviaron una carta a la Bolsa de Comercio repudiando el "discurso de odio que el joven fomenta".
Me encanta ver a los zurdos lloriqueando xq me eligieron Joven Sobresaliente del Año. Ahora andan juntando firmas. Patetismo en estado puro.
— Agustín Laje (@AgustinLaje) 2 de diciembre de 2016
A través de la misma red, Laje anunció que lanzó una petición también pero en apoyo a su distinción. Sus seguidores también se manifestaron.
APOYEMOS A @AgustinLaje q ganó premio e inmundicia progre quiere quitárselo solo por ser de DERECHA. Toma 1 minuto: https://t.co/LZrOjjr8Yy
— El Hígado de Marita (@elhigadodmarita) 2 de diciembre de 2016
@AgustinLaje lo gracioso de estos zurdos es que ni para resentirse se esfuerzan: se vienen a resentir, en redes sociales!
— Seridan (@seriddan) 2 de diciembre de 2016
Felicitaciones!
Noticias Relacionadas:
Juntan firmas en rechazo a la elección de Agustín Laje como “Joven Sobresaliente”


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

En el tercer trimestre de 2025, el 27,4% de los hogares pidió dinero prestado para llegar a fin de mes

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"






