Agustín Laje: "Me encanta ver a los zurdos lloriqueando"

Sociedad 02/12/2016 Por Redacción La Nueva Mañana
Fue con motivo de la carta abierta que defensores de los derechos humanos, intelectuales y periodistas enviaron a la Bolsa de Comercio por la distinción a quien "fomenta el discurso del odio".
8DC
Agustín Laje, el primero de la derecha, en el momento en que recibe el premio a Joven Sobresaliente.

"Me encanta ver lloriqueando a los zurdos", tuiteó Agustín Laje. 

El periodista, famoso por referirse a quienes luchan por la igualdad de género como "feminazis", fue elegido junto a otros nueve jóvenes por la Bolsa de Comercio de Córdoba en el certamen que organiza cada año y que distingue a quienes "se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia, que constituyan un aporte significativo para toda la comunidad".

La declaración de Laje fue dirigida hacia los defensores de los derechos humanos, intelectuales y periodistas, entre otros, quienes enviaron una carta a la Bolsa de Comercio repudiando el "discurso de odio que el joven fomenta". 

A través de la misma red, Laje anunció que lanzó una petición también pero en apoyo a su distinción. Sus seguidores también se manifestaron.

Noticias Relacionadas:

Juntan firmas en rechazo a la elección de Agustín Laje como “Joven Sobresaliente”

Te puede interesar