
Temporal: se registraron caídas de árboles y la Municipalidad restringió la circulación por la Costanera
Redacción La Nueva Mañana


La Municipalidad de Córdoba reveló que hasta las 17 de este jueves había caído un promedio de 50 milímetros de precipitaciones en la ciudad, mientras que en algunos sectores se registró la caída de árboles.
De manera preventiva, se dispuso la interrupción del tránsito vehicular en los sectores bajos de la Costanera Norte y Sur.
Se espera que estas condiciones climáticas se sostengan y profundicen durante la madrugada del viernes, y se extiendan hasta incluso el mediodía.
Hasta la tarde del jueves, indicaron oficialmente que no había personas evacuadas y que los llamados a Defensa Civil mayoritariamente no estaban vinculados con el temporal.
En redes, circularon imágenes que dan cuenta también del anegamiento de calles en diversos barrios e incluso un patrullero empantanado.
El hecho más lamentable vinculado al temporal es el accidente fatal en el que una mujer que cruzaba avenida Vélez Sársfield falleció, tras ser atropellada por un colectivo.


El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Detuvieron a cuatro personas por estafar a mujer de 80 años, a través de su cuenta bancaria


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja






