
Lian Flores: tras 10 meses desaparecido, la querella pidió que actualicen el identikit
Redacción La Nueva Mañana
A diez meses de la desaparición de Lian Gael Flores Soraide, la querella pidió que la Justicia actualice la imagen del niño para que los nuevos identikits reflejen cómo podría lucir. Además, las autoridades confirmaron la duplicación de la recompensa para quienes aporten datos sobre su paradero. El monto pasará de 20 a 40 millones de pesos.
El abogado Carlos Nayi, que representa a la familia del pequeño de tres años, pidió formalmente que se renueve la foto, utilizando técnicas de inteligencia artificial y de envejecimiento forense para dar cuenta de la progresión de la fisonomía del niño.
Este martes, tras casi 300 días de ausencia, la mamá y el papá de Lian viajaron a la ciudad de Córdoba junto al defensor, y sostuvieron una reunión con el fiscal general de la Provincia, Juan Manuel Delgado, para revisar los avances de la causa.
Luego del encuentro, Nayi indicó que hay "una sospecha clara" que se vincula con "una actividad criminal de ramificaciones internacionales". En diálogo con Cba24n, el letrado afirmó que hay posibilidades de que el niño este vivo.


Enriquecimiento ilícito: pidieron la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina Milei y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo







