
Córdoba: inicia este sábado la temporada de verano 2025-2026 en las piletas municipales
Redacción La NUEVA Mañana
El intendente Daniel Passerini habilitó este viernes la Temporada de Verano 2025-2026 en las piletas de los espacios municipales. El acto fue en el natatorio del Parque Sarmiento, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes, Héctor Campana.
Desde el sábado, los cordobeses podrán concurrir a todas los natatorios de los polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Parque Sarmiento, Camping San Martín y el Club Municipalidad. Los espacios comenzarán a funcionar con su programación habitual: pileta libre junto a una gran variedad de actividades recreativas para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
El valor del día de pileta va desde los $2.000 para menores de 12 años y de $2.500 para mayores de 12 años, y varía según la actividad en cada espacio deportivo. En el caso de la pileta del Camping General San Martín el valor por persona será de $8.000 por día. Las personas con discapacidad y adultos mayores de 60 no pagan en ninguno de los establecimientos, presentando DNI o certificado.
Las Escuelas de Verano tendrán un valor de $14.500 por ciclo quincenal. El día de inicio y el horario dependerá de cada espacio.
Aquellas personas que no pudieran abonar el valor del día de pileta, podrán solicitar el ingreso gratuito mediante un trámite en la Subsecretaría de Deportes y Recreación ubicada en calle Roma 155 o presentarse un día antes en el lugar al que deseen ingresar de manera gratuita.
Requisitos generales para participar de los natatorios
Pileta recreativa: Revisación médica para pileta. (de 15 días de validez, puede ser realizado en el natatorio o traerlo autorizado por un médico externo); Abono establecido.
Escuelas de Verano niños/as: Fotocopia del CUS (Certificado Único de Salud) vigente; Fotocopia del DNI; Declaración jurada; Revisación médica para pileta.

Daniel Paserini y Héctor "Pichi" Campana, durante el acto de inauguración de la temporada, este viernes en el Natatorio del Parque Sarmiento. Foto: Municipalidad de Córdoba


Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima







