
Una mujer de 45 años fue asesinada a puñaladas en la ciudad de Santa Fe y buscan a su ex pareja
Redacción La Nueva Mañana
Una mujer de 45 años, llamada Rosa Gabriela Villagra, fue asesinada a puñaladas delante de sus hijos en la ciudad de Santa Fe y la Justicia investiga si su ex marido es el autor del femicidio.
La víctima había radicado diversas denuncias contra el supuesto asesino, en virtud de las cuales se habían establecido medidas de restricción y contaba con un botón antipánico.
El hombre habría ingresado al domicilio -Neuquén al 6800 de la capital santafesina- con un arma blanca durante la madrugada de este martes y le habría asestado varias cuchilladas hasta causarle la muerte, de acuerdo a la información de medios locales.
Un joven de 25 años y una muchacha de 21, hijos de la víctima, fueron testigos de los hechos. Uno de ellos intentó intervenir para evitar la agresión, pero recibió un corte en la mano y se encuentra fuera de peligro.
El sospechoso se escapó y era intensamente buscado por las autoridades, a la vez que la madre de la damnificada consignó que “el violento vínculo” entre su hija y el presunto victimario “llevaba más de 20 años”: “No tenía motivos para matarla”.
La mujer acusó al Poder Judicial por no actuar ante estas situaciones debido a que Rosa “hizo muchas denuncias” y “nadie la protegió”.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Ante la escalada del conflicto entre Irán y EE.UU., el petróleo se dispara y alcanza los u$s100

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación








