
CFK se expresó con ironía, tras la frase injerencista de Trump: "Argentinos, ya saben lo que hay que hacer"
Redacción La Nueva Mañana


En respuesta a la frase injerencista pronunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un almuerzo que compartió en la Casa Blanca con Javier Milei, en la que advirtió que su administración será generosa con la Argentina sólo si el mandatario "libertario" se impone en las elecciones; la expresidenta Cristina Fernández se expresó a través de su cuenta de X con un breve comentario: "Trump a Milei en Estados Unidos: 'Nuestros acuerdos están sujetos a quien gane las elecciones'. ¡Argentinos... ya saben lo que hay que hacer!"
El mensaje de la exmandataria está acompañado por la captura de una nota del diario Clarín, alusiva al tema.
“Si Milei no gana las elecciones, sé que la persona que estaría presentándose para 2027 es un comunista de la extrema izquierda responsable de llevar al país a este problema en primer lugar. Si eso pasa, entonces no seremos generosos con Argentina”, afirmó Trump en el almuerzo, que fue transmitido en vivo.
En tanto, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, también se pronunció sobre esta frase de Trump. A través de su cuenta en la red social X, el exministro de Economía destacó que “nuestro campo, nuestras industrias, nuestras PyMEs, nuestro talento, nuestros trabajadores, nuestros investigadores, nuestras familias, nuestras universidades: eso es lo único que nos va a hacer grandes”.
Con ese mensaje, Massa buscó poner en valor los sectores productivos y sociales que, según señaló, sostienen día a día al país y representan los pilares de un modelo de desarrollo basado en la inclusión, el esfuerzo y la defensa del empleo argentino.
El posteo estuvo acompañado por un video en el que el ex candidato presidencial reafirma su compromiso con la identidad nacional. “Si me muero, volvería a elegir a la Argentina para nacer y volvería a creer que este es el mejor país del mundo para vivir”, expresó el dirigente en el cierre de la pieza audiovisual.
También apelando a la ironía, por su parte, el expresidente Alberto Fernández publicó la frase “Todo era una Trump(a)”, acompañada de una foto en la que se puede ver a Javier Milei acercándose a buscar queso en una trampa para ratas.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


El papa León XIV recibió el alta médica y vuelve al Vaticano, donde mañana rezará el Ángeluz

Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023

Milei, desde Estados Unidos, aseguró que será reelecto en 2027: “Tenemos confianza"

El espacio de Kicillof busca hacer pie en Córdoba y convocó al Encuentro Provincial del MDF


UEPC le exige a la Provincia que convoque a una mesa para revisar el acuerdo salarial vigente

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

La luz acumuló un aumento del 44% en 10 meses y EPEC apuntó contra los recortes de Milei

Femicidio en Cruz del Eje: la Justicia busca a un hombre acusado de asesinar a su pareja

Llaryora reclamó un plan de infraestructura nacional: "Requiere de una estrategia como país"








