
Belgrano goleó a Newell's en el Gigante de Alberdi y se mete en zona de clasifiación
Redacción La Nueva Mañana
Belgrano se impuso por 3 a 0 frente a Newell's en Gigante de Alberdi por la 9na fecha del Torneo Clasura y se metió nomás en la zona de clasificación.
En la primera parte, Belgrano manejó la pelota pero le faltaba claridad al momento de generar chances claras de gol. Sin embargo, el local imponía condiciones frente a un adversario que lució lento y con poco volumen de juego.
A los 37, el exarquero del Pirata, Espínola, comete un error en la salida y Metilli, con un exquisito remate, la puso por arriba de Espínola y marcó el 1 a 0.
Pero los rosarinos tuvieron una chance clara para igualar luego de un penal cometido tras una salida fallida de Cardozo, que se reinvindicó al atajarle el penal a Benedetto.
En el complemento, el Pirata lo primereó a Newell's y "Uvita" Fernández marcó el 2 a 0 tras una jugada colectiva. La Lepra rosarina acusó el golpe y el nerviosismo se hizo patente en Marioni, ex Talleres, que se fue expulsado por una fuerte infracción.
Y como si le faltara algo a la noche festiva del Pirata, apareció el Chino Zelarrayá, el emblema del equipo, para sellar el 3 a 0 y liquidar el partido.
Ganó Belgrano con contundencia, vuelve a sumar de a tres y además se mete entre los ocho mejores del grupo.


Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







