
Schiaretti criticó a Milei y dijo que "la novedad nacional es la alianza Provincias Unidas"
Redacción La Nueva Mañana




El candidato a diputado nacional por Córdoba Juan Schiaretti encabezó este sábado un acto del PJ Capital junto al gobernador Martín Llaryora, donde destacaron que “el peronismo cordobés forma parte de una fuerza nacional con proyección federal” dentro de Provincias Unidas.
Schiaretti señaló que el escenario político atraviesa un cambio de época y criticó al gobierno de Javier Milei por aplicar un “ajuste cruel” que afecta a jubilados, personas con discapacidad y universidades.
El exgobernador aseguró que la alianza Provincias Unidas, impulsada por cinco gobernadores, a los que se sumó recientemente Corrientes, es la alternativa capaz de “superar la crisis de las viejas coaliciones” y promover una Argentina federal, con producción y trabajo.
"La novedad nacional es Provincia Unidas"
“Este espacio está escribiendo una nueva página de la historia y nos tiene como protagonistas. No estamos solos: la novedad nacional es Provincias Unidas, que será la alternativa capaz de superar la crisis de las viejas coaliciones y dar respuesta a los desafíos del país”, subrayó Schiaretti.
Al cierre del acto, el gobernador Llaryora afirmó: “En esta elección no se trata de una fuerza provincial. Estamos debatiendo hacia dónde va el país. Hay que salir de los extremos, de la grieta, del insulto y de la crueldad. Hay que cambiar la motosierra por los mamógrafos, por netbooks, por los caminos, por los hospitales y por las escuelas”.
El encuentro se realizó en el Quórum y contó con la participación del intendente local Daniel Passerini, la senadora Alejandra Vigo, candidatos de la lista y dirigentes de todas las seccionales de la ciudad.
Fuente: NA


Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China

Después de años de silencio, Milei se refirió a la causa Malvinas y aplaudió a Trump

Renunció el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, en medio de fuertes presiones

Familias endeudadas: desde el Gobierno, Martín Menem ratificó que "el Estado no debe intervenir"




Terminó el paro, pero sigue el conflicto: las universidades esperan una oferta salarial arriba del 32%

La "Muestra de Carreras 2026" inicia este martes en Ciudad Universitaria

Los hogares cordobeses se endeudan para comer: más del 88% financió alimentos

Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano







