
Jubilados denunciaron a una empresa de casas prefabricadas por estafa
Consuelo CabralCarlos Reyna y María Julia Manero, ambos mayores de 70 años y jubilados, denunciaron penalmente a la empresa de casas prefabricadas Viviendas Diamante por estafa.
"Nosotros confiamos en esa empresa pero fuimos estafados y nos robaron 100 mil pesos. Por eso es que realizamos este escrache, para que nos devuelvan nuestro dinero y para poner en aviso a otras personas", dijo Reyna a LA NUEVA MAÑANA.
La protesta reunió a familiares y amigos de la pareja de jubilados, quienes fueron a la sede que la empresa tiene en calle Capital Federal 1053, en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, e increparon a uno de sus dueños que se retiró del lugar en una camioneta.
Reyna y Manero querían tener un cabaña en Punilla, en el terreno de uno de sus hijos, fue por ello que llegaron a la empresa. "Queríamos dejar de pagar alquiler y construir un lugar donde poder vivir, por eso lo que más nos duele es que nos hayan robado la plata pero también ilusión que teníamos".

Así fue como en septiembre del año pasado le dieron 100 mil pesos, de un total de 240 mil que valía la casa, en concepto de adelanto a Ariel González, supuesto dueño de Viviendas Diamante, quien luego resultó ser otra persona, con otro nombre.
La pareja construyó la platea que le requirieron en la empresa, y aguardó los 40 días que había pactado, y tras los cuales, tendrían su casa. Sin embargo, desde Viviendas Diamante nunca les respondieron.
La familia comenzó a sospechar y descubrió que el verdadero nombre de González es Walter Schneir, quien habría estado preso por otras estafas y delitos tributarios en Estados Unidos y distintas provincias argentinas.



"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso
















