Falleció un motociclista en B° Marqués de Sobremonte, tras perder el control de su vehículo

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en Fray Miguel de Mojica al 1400. La persona que iba como acompañante fue trasladada al Hospital de Urgencias, con diversas lesiones. En la víspera falleció otro motociclista, cerca de Bell Ville, tras chocar de frente con una camioneta.
Córdoba18/08/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Accidente fatal en Marqués de Sobremonte
Foto: Policía

En la madrugada de este lunes, un hombre de 44 años falleció en barrio Marqués de Sobremonte, tras perder el control de la motocicleta Gilera Sahel que conducía, e impactar contra un árbol.

El siniestro ocurrió en Fray Miguel de Mojica al 1400. Una persona de 39 años, que iba de acompañante, sufrió una fractura y traumatismos, por lo que fue derivada por un servicio de emergencias hacia el Hospital de Urgencias.

Fuentes policiales precisaron que se encuentran en investigación las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Otro motociclista fallecido

Este domingo, en tanto, falleció un motociclista de 25 años, que se movilizaba en una Honda Wave y fue embestido de frente por una camioneta Ford Raptor, en la ruta 1V09, a la altura del kilómetro 504, en el cruce con la ruta 3, en Bell Ville.

Según precisó la Policía, en el siniestro también resultó lesionado el conductor de otra motocicleta, marca Motomel S2 125 cc., quien debió ser trasladado a un hospital local para su asistencia, con diagnóstico de traumatismo de cráneo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto