Juventus recibe al Tottenham en la vuelta de la Champions

El conjunto italiano, con Gonzalo Higuaín como titular, se enfrentará a los dirigidos por Mauricio Pochettino. Además, el Manchester City de Sergio Agüero visita al Basilea de Suiza.

Deportes 13/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
higuain juventus
Gonzalo Higuaín buscará liderar al conjunto de Turín frente al Tottenham. Foto: archivo

Hoy se juegan los primeros dos partidos de octavos de final en el retorno de la Uefa Champions League (UCL). En ambos encuentros habrá una fuerte presencia de argentinos.

Desde las 16:45 y televisado por ESPN 2, la Juventus de Gonzalo Higuaín recibirá al Tottenham que dirige Mauricio Pochettino en el Juventus Stadium de Turín.

Los italianos, que acumulan 16 partidos sin perder (14 ganados y dos empates) y no pierden desde el 19 de noviembre de 2017, cuando cayeron 3-2 en su visita a Sampdoria, tendrán enfrente al encumbrado conjunto londinense, que lleva 12 encuentros sin caídas (ocho victorias y cuatro igualdades).

Pochettino tendrá a disposición al volante ofensivo Erick Lamela, en tanto que el entrenador del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, alineará de titular al "Pipa" y no contará con Paulo Dybala, que todavía sigue recuperándose de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero.

A la misma hora y por Fox Sports, el Basilea de Suiza, con el colombiano ex River Eder Álvarez Balanta, recibirá al Manchester City de Sergio "Kun" Agüero en el St. Jakob Park suizo.

Será la primera vez que ambos clubes se enfrenten de manera oficial. El conjunto "citizen" es el cómodo líder de la Premier League (le lleva 16 puntos al United) y viene de golear 5-1 a Leicester con un póker de Agüero, quien está pasando por un notable presente futbolístico.

También será titular en el equipo inglés Nicolás Otamendi.

Mañana se disputarán otros dos partidos: Porto recibirá al Liverpool de Jurgen Klopp y el esperado cruce entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain de Ángel Di María y Neymar.

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto