Hallaron sin vida al hombre que asesinó a su familia en Mendoza

El triple asesino fue encontrado sin signos vitales luego de, presuntamente, prender fuego a la vivienda que habitaban para ocultar los cuerpos de la mujer, su madre y su hijo de seis años de edad.

Córdoba13/02/2018
victimas familia mendoza by La Nacion
María Bueno, de 25 años y su hijo Lautaro Vega de seis. Dos de las víctimas del triple asesinato.Foto: gentileza La Nación

El hombre que mató a su pareja a la madre y al hijo de ella, se quitó la vida en Guaymallén, Mendoza, según informaron fuentes policiales de esa provincia.

José Molina, la pareja de la joven, de unos 40 años, quien era buscado como presunto autor del triple crimen, fue hallado sin signos vitales en la casa de una hermana. Tenía antecedentes de violencia de género.

El hecho

Un niño de 6 años y dos mujeres fueron asesinados a golpes en la madrugada de este martes en la localidad mendocina de Guaymallén, quien presuntamente intentó incendiar el lugar para ocultar el hecho, informaron fuentes judiciales.

"Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones", dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa desde el lugar del hecho.

El sospechoso, identificado como José Patricio Molina (40), mantenía una relación con María Soledad Bueno (25), una de las víctimas que fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100 junto a su madre, Mónica Isabel Outeda (51) y Lautaro Valentino Vega (6).

Según indicaron los voceros, los investigadores creyeron en un principio que los tres habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque luego constataron que presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este martes y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto