Boca jugará contra el Barcelona de Messi en agosto

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto aceptó la oferta del club catalán para disputar el tradicional Trofeo Joan Gamper, que se disputa todos los años en el Camp Nou.

Deportes 12/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
boca barcelona joan gamper
Andrés Iniesta, de Barcelona, disputa la pelota en la última visita de Boca al Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper. Foto: archivo

Boca enfrentará al Barcelona de Lionel Messi en agosto próximo, por el tradicional Trofeo Joan Gamper que se disputa todos los años en el estadio Camp Nou. Será la sexta vez que el conjunto "Xeneize" viaje a Cataluña para disputar ese cotejo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó hoy la noticia en una entrevista que le concedió al programa "Boca de Selección", de Radio Cooperativa.

La última participación del conjunto boquense fue en 2008, cuando cayó por 2-1 con goles de Samuel Eto'o y Carles Puyol en tiempo de descuento para el local. Había abierto el marcador para Boca Lucas Viatri, a los 25 del segundo tiempo.

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto cuenta con el mayor número de participaciones en el torneo, que se disputa desde 1966 y del que formaron parte también San Lorenzo, Chacarita, Estudiantes y River.

En agosto buscará ser el primer equipo argentino en ganarlo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto