
River derrotó a Boca en un vibrante superclásico jugado en el Monumental
Fue 2 a 1 a favor del "Millo", con goles de Mastantuono y Driussi. Merentiel había marcado la igualdad transitoria para el Xeneize.
El delito fue alertado por una ONG de Estados Unidos. La persona detenida tiene 24 años.
23/03/2025En las últimas horas, personal policial de la departamental de Ischilín, en conjunto con la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción Judicial, procedieron a la detención en Deán Funes de un joven de 24 años junto al secuestro de un teléfono celular, una tablet y una computadora, elementos que estarían vinculados a un hecho de distribución de pornografía infantil que se investiga, informó la Policía.
Tal procedimiento se concretó en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en B° Paz, luego de que la Unidad de Investigaciones de Cibercrimen del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires recibiera un reporte de la ONG de Estados Unidos sobre el hecho. Posteriormente, se lo trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición Fiscalía a cargo de la Dra. Analía Cepeda.
Fue 2 a 1 a favor del "Millo", con goles de Mastantuono y Driussi. Merentiel había marcado la igualdad transitoria para el Xeneize.
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
El responsable del Distrito 23 de Vialidad Nacional, Paulo Croppi, fue cesanteado por el gobierno de Javier Milei. La obra del escultor Miguel Villalba había sido derrumbada con una retroexcavadora. El registro del ataque generó una inmediata indignación.
La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.
El nuevo régimen cambiario implementado hace dos semanas inauguró con recalentamiento de los precios. ¿También impacta en el nivel de actividad?
El Celeste, que debía ganar para tener chances de clasificar, igualó 1 a 1 con el Bicho en la penúltima fecha del Torneo Apertura. "Uvita" Fernández adelantó al Pirata, mientras que Lescano marcó la igualdad para la visita.