
River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
Difundieron la grabación completa de la entrevista y quedó expuesta la interrupción de Santiago Caputo y el acuerdo de las preguntas que, el periodista aclara frente a cámara, fueron guionadas por "(Manuel) Adorni, (Santiago) Caputo y Karina (Milei)".
Política18/02/2025Se filtró la grabación completa de la entrevista de Javier Milei tras la polémica por la estafa con la criptomoneda $ LIBRA y quedo expuesta la intervención de Santiago Caputo y que las preguntas estaban guionadas por el equipo del Presidente.
En medio de la entrevista, Jonatan Viale le consulta por la causa judicial que está en manos de la jueza federal María Servini y la conversación se ve interrumpida por Caputo, un asesor presidencial, que primero habla detrás de cámara, luego irrumpe en la escena y le susurra algo al oído al Presidente.
Ante la queja de Santiago Caputo, Viale dijo que entendía la situación porque la respuesta de Milei podría generarle "un quilombo judicial" y acto seguido volvieron a grabar la escena omitiendo esa pregunta.
En otro recorte se ve como Javier Milei le indica a Viale que las preguntas "estaban pautadas" a lo que el mediático responde mostrando las hojas que tenía en la mano: "Sí, acá están las de Caputo, las de Karina (Milei) y las de (Manuel) Adorni".
Los recortes que se difundieron en redes sociales y miles de usurarios cuestionaron la postura del periodista Jonatan Viale.
La entrevista es la primera declaración del máximo mandatario después del escándalo por la difusión de la criptomoneda $ LIBRA por la cual más de setenta mil inversores resultaron estafados.
Nota relacionada:
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
El presidente de EE UU., Donald Trump, habló desde la Casa Blanca y se refirió al ataque lanzado por Estados Unidos contra Irán.
La declaración fue realizada en la red social Truth donde Trump confirmó que el operativo fue ordenado "para evitar que Irán continúe desarrollando capacidad nuclear con fines bélicos".
Se trata de un turista de 57 años oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Sufrió graves lesiones tras perder el control del vehículo. Fue rescatado en helicóptero tras activarse el protocolo provincial de emergencia.
Cristina Fernández volvió a sorprender a su militancia con un mensaje grabado que se trasmitió en el banderazo de Parque Lezama. La ex mandataria cuestionó el operativo de Patricia Bullrich en la puerta de su domicilio y expresó que es para "distraer".
La vicepresidenta criticó la ausencia de Javier Milei en el tradicional acto por el Día de la Bandera que se realiza en la ciudad santafesina y revivió la interna. Por su lado, el Presidente encabezó su propia conmemoración en Palermo.
El diputado habló antes del mensaje de Cristina Fernández en el banderazo de Parque Lezama. "La ministra de Seguridad puede defender cualquier tipo de ideas a lo largo de su vida, pero no cambia nunca su profesión a la violencia", afirmó.
Oficialmente, se aludió a "problemas de agenda" para justificar la ausencia del Presidente en el tradicional acto del Día de la Bandera en Rosario. En su lugar, asistió al acto que se celebró en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires.
La ex presidenta denunció un operativo "ilegal" y sin orden judicial que desplegó la ministra de Seguridad frente a su domicilio. "No seamos ingenuos ni funcionales a la provocación de la Señora Violencia", expresó refiriéndose a Patricia Bullrich.
La ex presidenta emitió un comunicado en el que cuestionó el protocolo impuesto por el tribunal para limitar las visitas que puede recibir en el domicilio porteño, en el que transita la prisión domiciliaria que se le impuso en la causa Vialidad.
Tras dictarse sentencia por las muertes de bebés en el Neonatal, las madres se mostraron conformes con la prisión perpetua para la enfermera Brenda Agüero, pero la absolución del ex funcionario dejó un sabor amargo con el veredicto. "Todos deberían haber recibido una condena", indicaron.
El quebracho blanco centenario de Villa Allende es un ejemplar de más de 280 años, que se encuentra en la traza del nuevo carril de la avenida Padre Luchesse, una ruta clave para la conexión entre Villa Allende y Córdoba capital. Especialistas advierten que las probabilidades de sobrevida del quebracho son extremadamente bajas.
La Reserva Natural Florofaunística Rincón del Este es un gran lugar para pasar el día. Pero además, cuenta con la primera mujer guardaparque de San Luis que realiza una charla rodeada de animales.
Ladrones no identificados rompieron las cámaras de seguridad, realizaron dos boquetes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y robaron encomiendas y dinero. Aún no hay detenidos.
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.