Aguiar, secretario General de ATE: "Los hechos que involucran al Presidente son de extrema gravedad"

En medio de la lluvia de críticas que generó la participación de Javier Milei en la aparente estafa en torno de la criptomoneda $Libra, el dirigente gremial advirtió que se desmorona la credibilidad y confianza del Gobierno.

Política17/02/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

En el marco de la lluvia de repercusiones críticas que generó la participación del presidente Javier Milei en la aparente estafa en torno de la criptomoneda $Libra, el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, planteó que "los hechos que involucran al Presidente son de extrema gravedad" y desmoronan la credibilidad y confianza del Gobierno.

Y en virtud de ello, subrayó que "se abre el escenario para una huelga general", con la oportunidad de "frenar el ajuste que en poco más de 14 meses dañó muy profundamente nuestro tejido social y productivo".

A través de su cuenta en la red social X, afirmó categórico Aguiar: "Queda claro que los que despiden, cierran organismos públicos y recortan salarios son delincuentes comunes. Nos gobierna una banda de ladrones".

Y completó: "A la estafa, a la inmoralidad de @JMilei y su gabinete tenemos que responder con paro y movilización. Si ejercemos nuestro derecho constitucional de protesta podemos detener el daño social".

Noticias relacionadas:

Argentinos involucrados con LibraEscándalo cripto: el creador de $Libra dio a conocer quiénes son los argentinos involucrados
milei diputado 1 webYa suman más de 100 las denuncias contra Milei por la estafa cripto: Servini quedó a cargo de la causa

Te puede interesar
Lo más visto