Internaron a Franco Macri y será operado este lunes de urgencia

El empresario y padre del Presidente, fue internado en el Hospital Italiano al parecer por una fractura de cadera y sería intervenido en las próximas horas, tras lo cual será visitado por el mandatario nacional.

País 05/02/2018
Franco Macri
Franco Macri será intervenido por una fractura de cadera en el Hospital Italiano. Foto de Archivo.

El empresario y padre del Presidente, Franco Macri, fue internado en el Hospital Italiano al parecer por una fractura de cadera y sería operado en las próximas horas.

El primer mandatario podría ir a visitarlo este lunes sanatorio médico del barrio de Almagro, tras la intervención quirúrgica.

Franco Macri tiene 87 años y está al frente de la firma Macri Group y oficia como "consejero para inversiones en Latinoamérica" de la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Industrial de la República China en el mundo.

 Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.