Francos fue internado este domingo por una lipotimia derivada de un cuadro gastrointestinal

En la madrugada de este domingo, el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, fue internado en una clínica porteña, a raíz del agudo cuadro gastrointestinal que le generó un episodio de lipotimia que implicó la pérdida súbita de la conciencia.

Política09/09/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Primera conferencia de prensa de Guillermo Francos como jefe de gabinete (NA)
El funcionario de 74 años se encuentra en observación, donde permanecerá mientras le realizan estudios pertinentes.Foto: NA

En la madrugada de este domingo, el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, fue internado en la clínica Sagrada Familia, del barrio porteño de Belgrano, luego de sufrir un cuadro gastrointestinal que le provocó una lipotimia.

Según allegados, el funcionario de 74 años se encuentra en observación, donde permanecerá mientras le realizan estudios pertinentes.

El ministro habría concurrido primero al Hospital de Pacheco, con un presunto cuadro de epilepsia, y luego de ser estabilizado, habría sido derivado a la clínica La Sagrada Familia, en el barrio porteño de Belgrano.

"El Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se encuentra en observación por un cuadro Gastrointestinal en la clínica La Sagrada Familia, donde se le realizan los estudios necesarios", alertaron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas.

Lo cierto es que el funcionario, a raíz del agudo cuadro gastrointestinal sufrió un episodio de lipotimia, que implicó la pérdida súbita de la conciencia, por la que debió ser internado donde permanece en observación.

Tras la asistencia médica, Francos encuentra estable y a la espera de los resultados de los estudios.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Repelentes (argentina.gob.ar)

La Anmat prohibió una marca de repelente de mosquitos

Redacción La NUEVA Mañana
País03/10/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este jueves la venta en todo el país y en plataformas de comercio online de una marca de repelente de mosquitos que no contaba con registros ante el organismo.