Futbolista cordobés amenazó con un arma al técnico por ponerlo de suplente

Se trata de César Pagani, jugador perteneciente al club Escuela Presidente Roca. Tras el violento hecho, el entrenador Cristian Neira renunció a su cargo.

Córdoba 03/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
adalmasso_ana1_6
El escándalo fue en el club Escuela Presidente Roca. Foto: Facebook

César Pagani es un futbolista que pertenece al club "Escuela Presidente Roca" de la provincia de Córdoba.

En pleno entrenamiento, el hombre amenazó de muerte con un arma de fuego al director técnico, Cristian Neira, para lo que pusiera entre los titulares.

El episodio fue confirmado por Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol.

"Vos sabés a quién tenés que poner", le dijo Pagani a Neira. Farías sostuvo que el futbolista "ya había mandado a un amigo para que amenazara al chico que está jugando en su lugar".

El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol dijo que el entrenador se fue de la práctica muy nervioso y renunció a su cargo.

"César Pagani (27 años) vive enfrente de la cancha, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo: no vuelvo más", explicó Farías a Radio Suquía de Córdoba.

El hecho ya fue denunciado en la justicia y el plantel se entrenará -de ahora en adelante- con custodia policial.

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto