
Octavos de final de Copa Libertadores: Talleres y River empatan al cabo del primer tiempo
Redacción La Nueva Mañana
El duelo más esperado: los dos equipos argentinos que participan de la edición 2024 de la Copa Libertadores por superar esta instancia del torneo continental y entrar en los cuartos de final. Al cabo del primer tiempo, el marcador está en blanco.
Talleres y River, en un marco espectacular, con un Mario Alberto Kempes rebosante, no se sacaron ventajas durante los primeros 45 minutos. El partido es parejo, con oportunidades para ambos conjuntos, pero sin un predominio de ninguno.
Entre las incidencias, se destaca la amarilla que se ganó Matías Catalán que cruzó a destiempo al "Diablito" Echeverry, y la salida por lesión, cuando se jugaba poco más que media hora, de Alejandro Martínez, hasta ese momento de buena actuación. Debió ingresar en su reemplazo el tucumano Ramiro Ruiz Rodríguez.
El encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes comenzó a las 21:30, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la transmisión de las señales Fox Sports y Telefé.
Formaciones iniciales
Talleres: Darío Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Blas Riveros; Juan Portillo, Ulises Ortegoza, Juan Portilla; Bruno Barticciotto, Alejandro Martínez; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.
River: Franco Armani; Fabricio Bustos o Milton Casco, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri o Manuel Lanzini; Pablo Solari y Adam Bareiro. DT: Marcelo Gallardo.


Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta







