
Luciano Pereyra será la figura en la apertura del Encuentro de Colectividades

Luciano Pereyra será la figura principal de la apertura del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se extenderá desde mañana hasta el sábado 10 de febrero en la localidad de Alta Gracia. Según lo programado, durante la primera noche actuarán también Los Campedrinos, Los del Suquía y La Bordona.
Luego de sus actuaciones en el Festival de Doma y Folklore y en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el joven músico se subirá al escenario de Alta Gracia y compartirá las canciones de su disco La vida al viento, editado el año pasado.
En encuentro, que reúne música y danza, prevé las participaciones de Abel Pintos, Jorge Rojas, Jairo, Baglietto, Los Caligaris, Trulalá y muchos otros artistas.
En 2018 participan del Encuentro Nacional de Colectividades delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente.
El cierre se desarrollará el viernes 9 con un Tributo al Rock Nacional del que formarán parte Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García, entre otros.


Compañía Tinku estrena la obra "Corroídas" el jueves 18 de junio en Sala 12 Teatro

En la Biblioteca Córdoba, Fernando López presenta este martes su libro “Dientes de leche”

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años, insignia del teatro y la televisión argentina

Estrena este domingo “Sietevidas, la vuelta del gato" en el Teatro Real

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales







