Trágico accidente vial en las Altas Cumbres: murieron cuatro personas en choque frontal
Colisionaron una camioneta Nissan y un Peugeot 207 entre los parajes Niña Paula y Cañada Larga.
El partido se juega este martes desde las 12, en el Lyon Stadium. Un triunfo e incluso un empate le permitirán al equipo dirigido por Javier Mascherano pasar a la siguiente fase del torneo. Argentina viene de caer 2 a 1 con Marruecos y de vencer 3 a 1 a Irak.
Deportes 30/07/2024Redacción La Nueva MañanaEste martes, desde las 12, la Selección Argentina de fútbol masculino Sub 23 buscará un triunfo ante Ucrania, que le asegure el primer lugar en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de París y la clasificación a cuartos de final.
De cualquier manera, por diferencia de gol, un empate también le serviría.
El encuentro se jugará en el Lyon Stadium.
Si bien Argentina no tuvo un buen inicio, al caer 2 a 1 con Marruecos, en el polémico partido cuyo resultado se supo una hora y media después de concluido, con anulación del empate sobre la hora incluido; en la segunda fecha se impuso con autoridad sobre Irak, por 3 a 1, logrando una diferencia de gol que para esta jornada decisiva es fundamental.
Paralelamente, los resultados del resto de los encuentros generaron un escenario de paridad, en el cual los cuatro equipos del grupo tienen tres unidades. Sin embargo, el combinado albiceleste goza de una diferencia de gol mayor al resto; por ello, un empate ante Ucrania le aseguraría el pase a la siguiente fase.
A la misma hora, jugarán Marruecos e Irak; quienes buscarán también el triunfo que les permita llegar a la instancia de play offs.
En caso de lograr la clasificación, Argentina enfrentará al primero o segundo del grupo A, que por ahora lidera Francia (6 puntos), que es seguido por Estados Unidos (3), Nueva Zelanda (3) y Guinea (0).
Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez, Luciano Gondou. DT: Javier Mascherano.
Ucrania: Kiril Fesyun; Illya Krupskyi, Maksym Talovierov, Arseniy Batagov, Oleksandr Martinyuk; Maksym Khlan, Valentyn Rubchynsky, Mykola Mykhailenko, Maksym Bragaru; Dmytro Kryskiv, Danylo Sikan. DT: Ruslan Rotan.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Colisionaron una camioneta Nissan y un Peugeot 207 entre los parajes Niña Paula y Cañada Larga.
La dupla argentina se coronó campeona de la categoría Challenger del Rally tras llegar a la meta en la etapa 12. El matrimonio le dio a nuestro país el undécimo título en la competencia. En motos, otro piloto nacional, Luciano Benavides, quedó en el cuarto lugar.
Este jueves por la tarde se llevó adelante el sorteo del fixture del "Primer Torneo de Primera División Femenina 2025" de la AFA, que por primera vez contará con dos equipos cordobeses. El azar quiso que "matadoras" y "piratas" se enfrenten en la primera fecha.
En la noche de este jueves, Belgrano venció 3 a 1 a Montevideo Wanderers, en el inicio de su transitar deportivo de 2025. El partido, de carácter amistoso, válido por el torneo Serie Río de la Plata, se disputó en el estadio Parque Viera de Uruguay.
El baloncesto es uno de los deportes más seguidos por los apostadores de todas partes del mundo. En la Argentina, el contexto puede cambiar un poco, pero sigue siendo parte de los deportes más seguidos por los fanáticos. Hoy, conocerás todos los detalles sobre lo que es este gran deporte en el vasto mundo de las apuestas deportivas en línea.
Daniel Vila salió al crece de versiones de medios deportivos que lo daban como refuerzo de Racing. Además, son conocidas las gestiones de Andrés Fassi para fichar al extremo colombiano en Talleres, algo que también ahora parece quedar en la nada.
El mediocampista español Ander Herrera llegó a la Argentina para sumarse a Boca. El jugador se deshizo en elogios hacia el club de la ribera, al que definió como "gigante, especial y con una historia y pasión única".
La Unión Tranviarios Automotor es cautelosa respecto a la nueva concesionaria, de nombre FAM SRL. No hay certeza de que pueda contar con unidades en condiciones el 1° de febrero, cuando se haga cargo de los corredores 2, 5, 7, 600 y 601.
Si estás planeando un viajecito por Traslasierra, no dejes de leer esta nota con recomendaciones para pasarla bien en una de las localidades más lindas del valle.
La Nueva Mañana conversó con el reconocido librero cordobés Rubén "Corcho" Goldberg acerca de la actualidad de las librerías y de cuáles son los textos más requeridos por los lectores.
Trabajadores del nosocomio, con sede en el centro de la Capital, reclaman por mejoras laborales y denuncian las condiciones del lugar. Si bien el cambio de clima trajo alivio este sábado, los reclamos persisten.
Con entrada libre y gratuita, el festival de food trucks Mionca se apresta este domingo a atravesar su jornada de cierre en el parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, a partir de las 18, con la presencia de Soul Bitches, el DJ Diego Florio y el Circo Da Vinci.