Otro viaje: Milei vuelve a Estados Unidos para participar de una conferencia de multimillonarios

Se trata de la 41ª conferencia anual de finanzas, organizada y financiada por la empresa de inversiones privadas Allen & Company y tendrá lugar en Idaho. El mandatario planea retornar al país este domingo.

País 11/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Milei en el G7 NA- Reuters
El Presidente viajará este jueves a la noche. Foto: NA / Reuters

El presidente Javier Milei viajará este jueves a la noche a Estados Unidos para participar en una cumbre de multimillonarios estadounidense que se realizará en Idaho, específicamente en un pequeño pueblo llamado Sun Valley.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, será un viaje exprés, ya que, el mandatario planea retornar al país este domingo.

Se trata de la 41ª conferencia anual de finanzas, organizada y financiada por la empresa de inversiones privadas Allen & Company.

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.