Continúa el frío extremo este jueves: se espera una mínima de -3° y máxima de apenas 12°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada gélida. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se anunciaron leves a moderados del sector sur.

Córdoba 10/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Frío en Córdoba LNM
Frío en Córdoba este jueves: la máxima rondará los 12°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves tiempo muy frío. Con cielo parcialmente nublado, los vientos se esperan leves a moderados del sector sudoeste rotando al sur. El registro mínimo previsto es de 3 grados bajo cero. Se espera que la temperatura máxima alcance apenas los 12°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se pronosticó otra jornada fría, con cielo despejado durante todo el día y leve ascenso de la temperatura.  Los vientos se anuncian leves del sector noroeste rotando al noreste y la temperatura máxima podría alcanzar los 15°. En tanto, el registro mínimo se anticipó que estará en -2°. 

El sábado 13 de julio se mantendrán las condiciones meteorológicas según el SMN, con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte. La temperatura máxima rondará los 13° y la mínima se anunció en -1°. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Conformación del Consejo Asesor de Cooperativas y Mutuales (Gobierno de Córdoba)

La Provincia puso en marcha el Consejo Asesor de Cooperativas y Mutuales

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 08/05/2024

El ministro Martín Gill encabezó el acto de lanzamiento de este flamante órgano que estará integrado por representantes del sector de la economía social y solidaria y el Ministerio de Educación. Su propósito será fortalecer y apoyar el desarrollo de cooperativas y mutuales.

Lo más visto