
Tucumán: hallaron muerta a una mujer trans en el pozo de una casa y detuvieron a su pareja
Redacción La Nueva Mañana
En la noche de este miércoles, una mujer trans de 47 años fue encontrada muerta por un vecino en el pozo de una casa, ubicada en la zona norte de San Miguel de Tucumán. Por el hecho fueron detenidos dos hombres: uno de ellos, de 62 años, pareja de la víctima.
El fiscal de la Unidad Especializada en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal (MPF), Carlos Sale; el auxiliar de fiscal, Miguel Fernández; y el secretario Alejandro Esquenazi ordenaron la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la vivienda en la que residían la víctima y el presunto victimario, era prestada por un vecino, ya que ambos estaban en situación de calle.
Se espera que la autopsia determine las causas del fallecimiento.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Noticias relacionadas:


Se reabre el Paso Cristo Redentor este fin de semana tras un masivo cruce de camiones

Intento de femicidio en Rosario: una joven fue atacada por su novio y permanece internada

El Gobierno autorizó la venta y subasta de terrenos e inmuebles del Estado

Transfemicidio de Azul Semeñenko: investigan a una perito de la defensa

Hugo “Cachorro” Godoy fue reelecto al frente de la CTA Autónoma con el 93% de los votos

Centrales obreras repudiaron el avance del endeudamiento: "Responde a una política de gobierno"



Se retomó el juicio a Oscar González: el médico que atendió a las víctimas aportó datos claves

Gremios aportantes a la Caja exigen que los fondos de Nación lleguen a activos y jubilados

De cómo sacarse el lazo: Milei dijo que no es culpa de sus políticas el alto endeudamiento

Un paseo por La Olla, el balneario que sorprende en Villa Parque Siquiman

Bullrich tensiona con Milei y lo contradice: "Hay sectores que están pasando un momento difícil"








