
Tucumán: hallaron muerta a una mujer trans en el pozo de una casa y detuvieron a su pareja
Redacción La Nueva Mañana


En la noche de este miércoles, una mujer trans de 47 años fue encontrada muerta por un vecino en el pozo de una casa, ubicada en la zona norte de San Miguel de Tucumán. Por el hecho fueron detenidos dos hombres: uno de ellos, de 62 años, pareja de la víctima.
El fiscal de la Unidad Especializada en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal (MPF), Carlos Sale; el auxiliar de fiscal, Miguel Fernández; y el secretario Alejandro Esquenazi ordenaron la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la vivienda en la que residían la víctima y el presunto victimario, era prestada por un vecino, ya que ambos estaban en situación de calle.
Se espera que la autopsia determine las causas del fallecimiento.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Noticias relacionadas:


Tras una reunión de Caputo con inversores, cayeron papeles soberanos y el riesgo país cerró en 555 puntos

Por la visita del Papa, Córdoba tendrá sendos feriados el lunes 9 y el martes 10 de noviembre

Por la visita del Papa, Córdoba tendrá sendos feriados el lunes 9 y el martes 10 de noviembre

Tras la renuncia del titular de Discapacidad, preocupa la continuidad de las prestaciones

El Gobierno de CABA avanza contra la jueza que declaró inconstitucional el régimen penal juvenil

Granja Tres Arroyos, en crisis: la empresa propuso pagar con pollos el salario de sus trabajadores

Oficializaron la designación de César Oscar Lencina como nuevo Subsecretario de Ciencia y Tecnología

Milei participará en Nueva York de la Asamblea General de las Naciones Unidas


En el Día del Estudiante, Milei críticó la "asistencia" estatal y destacó el esfuerzo individual

Renunció el titular de Discapacidad, en medio del escándalo por el recorte en el Presupuesto

Largó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia el 30 de septiembre

Una jueza de CABA declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil

Se cumple la segunda jornada del paro universitario previo a la quinta Marcha Federal







