Copa América: Messi volvió a los entrenamientos, aunque no está asegurado para los cuartos

El crack rosarino volvió a trabajar junto al plantel de la Selección argentina que se prepara para el próximo partido frente a Ecuador. El capitán de la albiceleste se sometió a distintos estudios, por una molestia que sufrió tras el partido ante Chile, con triunfo 1 a 0 para los argentinos.

Deportes 02/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Messi NA
Todos esperan que Messi se recupere y pueda estar en cuartos de final de la Copa América. Foto archivo: NA

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se reincorporó a los entrenamientos del equipo, que se prepara para enfrentar a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024.

El campeón del mundo en Qatar 2022 no sumó minutos ante Perú, en el último encuentro por el Grupo A, ya que no había entrenado desde que sufrió una lesión en la ingle y el muslo durante la victoria por 1-0 sobre Chile el 25 de junio.

Si bien acompañó al plantel para el cruce ante el equipo peruano, incluso estuvo en el banco de suplentes, lo cierto es que el futbolista de Inter Miami no iba a sumar minutos por nada del mundo y así fue.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó en un breve comunicado que el jugador de 37 años hizo este lunes algunos trabajos de kinesiología antes del entrenamiento y estuvo con el resto del grupo posteriormente.

Argentina se enfrentará a Ecuador este jueves, desde las 22, y aunque la idea inicial de Lionel Scaloni es contar con un equipo de gala, la incertidumbre sobre Messi está latente.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Lautaro Martinez NAArgentina derrotó 2 a 0 a Perú y clasificó primera en el Grupo A de Copa América

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto