A 50 años de su fallecimiento, Perón será homenajeado con diversas actividades en Córdoba Capital

Este lunes se cumplen 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón. A las 15, en la Plazoleta ubicada en Rosario de Santa Fe y Boulevard Perón, descubrirán una placa de homenaje. En tanto, a las 19 se llevará adelante una misa en la Catedral, con la presencia de Llaryora, Passerini y Vigo.

Córdoba 01/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juan Domingo Perón by gentileza
Juan Domingo Perón protagonizaba su tercera presidencia del país cuando falleció el 1° de julio de 1974. Foto: gentileza

Al cumplirse 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, este lunes 1° de julio se llevan adelante diversas actividades en la capital provincial para homenajear al impulsor del Partido Justicialista y reafirmar su legado. 

Juan Domingo Perón protagonizaba su tercera presidencia del país cuando falleció el 1° de julio de 1974.

A las 15, en la Plazoleta ubicada en la esquina de Rosario de Santa Fe y Boulevard Perón, la agrupación Militancia Peronista de Córdoba descubrirá una placa de homenaje, con motivo de su paso a la inmortalidad.

A las 19, en tanto, en la Catedral se llevará a cabo una misa para recordar al tres veces presidente de la Nación.

Según se anunció, asistirán el gobernador Martín Llaryora, el intendente Daniel Passerini y la senadora Alejandra Vigo.

Por su parte, la CGT Córdoba, que es conducida por Federico Cortelletti, Ilda Bustos y Andrés Colazo, llevará adelante un homenaje a Juan Perón el próximo jueves, a las 18, en la Casa Histórica de los Trabajadores, sita en Avenida Vélez Sársfied 137.

Te puede interesar
interurbanos

Oficial: desde este viernes el transporte interurbano aumentó un 11%

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/05/2024

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) oficializó la autorización a las empresas del transporte interurbano a aumentar el boleto hasta un 11%, según se publicó en el Boletín Oficial. Además, con vistas de otra suba, convocó a una audiencia pública virtual el 15 de mayo.

Lo más visto