El abuelo de Lucio Dupuy envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan

El abuelo del niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, anunció que envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan Danilo Peña.

País 26/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
abuelo lucio dupuy
“Nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación", aseguró el abuelo de Lucio Dupuy. Foto: NA

El abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, anunció que envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan Danilo Peña.

“Nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación y el tema de Loan nos toca muy profundo”, expresó Ramón Dupuy.

En diálogo con Arizona con Ari Paluch por la Rock&Pop, el abuelo de Lucio anunció que “seis abogados fueron hasta Corrientes para aportar ayuda y tratar de solucionar el caso”.

“No hay una punta en el ovillo para seguir la investigación, pero mi abogado sostiene que a Loan se lo llevaron a Paraguay”, destacó.

Ramón Dupuy también subrayó que hay muchas disidencias intrafamiliares y políticas: “El viernes a la tarde ya tendrían que haber detenido a todos, secuestrar sus celulares y hacerles un careo para que comiencen las primeras contradicciones”.

“A mí no me vengan con el 'me niego a declarar, tengo mi derecho' de los detenidos porque ¿y el derecho de Loan donde está?”, manifestó.

Por último, volvió a sostener que al pequeño, desaparecido desde hace 13 días, “lo cruzaron a Paraguay”.

Noticias relacionadas:

Loan gentileza @desaparecidaorgFiscales dijeron que Loan fue "captado" y se "plantaron pruebas": la causa pasó al fuero federal

Últimas noticias
Te puede interesar
FRancos NA

Francos apuntó contra diputados que aprobaron la nueva ley de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/06/2024

El Jefe de Gabinete apuntó contra los diputados que aprobaron la nueva ley de movilidad jubilatoria que prevé una reparación parcial, en reemplazo de la propuesta del Gobierno concretada por DNU. Culpó a gestiones anteriores por la incorporación de beneficiarios al sistema por invalidez sin los requisitos mínimos.

Lo más visto