Fuga de gas: cinco estudiantes del Garzón Agulla fueron asistidos, tras sufrir una intoxicación

En la mañana de este miércoles, cinco estudiantes del nivel primario del establecimiento educativo de barrio General Paz fueron asistidos por un servicio de emergencias. Los niños no requirieron traslado a ningún nosocomio y fueron retirados por familiares.

Córdoba 26/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Fuga-de-gas-en-el-Garzón-Agulla-_Policía_-1
La aparente fuga de gas provendría de los artefactos utilizados para calefaccionar la institución. Foto: Policía

En la mañana de este miércoles, cinco estudiantes de la Escuela Normal Superior "Agustín Garzón Agulla" sufrieron una intoxicación por una aparente fuga de gas, procedente de los artefactos utilizados para calefaccionar la institución, ubicada en Viamonte 150 de barrio General Paz.

Según informó el comisario Daniel Heredia, del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía, esta fuerza arribó por el lugar, alertad por una aparente pérdida de gas.

"En el lugar no se observó ningún desperfecto", indicó Heredia y agregó que la directora del establecimiento educativo manifestó que cinco estudiantes del nivel primario se habían sentido descompuestos y que por ello fueron asistidos por un servicio de emergencia, sin que se evaluara la necesidad de su traslado a algún nosocomio; y posteriormente retirados de la escuela por familiares.

Fuga-de-gas-en-el-Garzón-Agulla-_Policía_-2

Noticias desarrolladas:

Incendio-de-auto-en-Alta-Córdoba-_Policía_Extinguieron el incendio de un automóvil en Alta Córdoba: no hubo personas lesionadas

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto