Barrio Quebrada de las Rosas: bomberos combatieron un voraz incendio desatado en un depósito

Pasadas las 19 de este martes, personal de la Dirección de Bomberos debió concurrir hasta calle Cucha Cucha al 5.750, para extinguir el fuego que se declaró en un depósito de elementos electrónicos, ubicado en la planta baja del inmueble y a metros de una estación de GNC.

Córdoba 18/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en Queb Las Rosas Captura de pantalla @ElDoce
Incendio en un depósito de Quebrada de Las Rosas. Foto: Captura de pantalla @ElDoce

Un parte de la Policía de la Provincia de Córdoba, dio cuenta que, desde pasadas las 19, personal de la Dirección de Bomberos trabaja arduamente en la extinción de un voraz incendio desarrollado en un depósito de planta baja, en el inmueble ubicado en calle Cucha Cucha al 5.750 de barrio Quebrada de las Rosas

"Llamas que superan varios metros de altura. Ocurre a metros de avenida Colón, entre los barrios Quebrada de las Rosas y Chateau", indicó un posteo en la red social "X" Perfil Córdoba.

Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en declaraciones a Cadena 3, confirmó que se procedió a la evacuación de  las familias que viven en cercanías del lugar del siniestro, en la zona noroeste de esta capital. 

Según trascendió, el depósito albergaba artículos de electrónica. El temor en el vecindario y en las autoridades, fue que se expandieran las llamas, ya que a pocos metros del domicilio hay una estación de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC). El techo del depósito, de alrededor de 300 m2 según lo informado por Bomberos y Policía, se desplomó y generó mayor preocupación. No obstante, más allá de los cuantiosos daños materiales, no se registraron personas heridas.  

Ya entrada la noche, el incendio pareció conytrolarse. Desde la Dirección de Bomberos se indicó que una vez extinguidas las llamas, se iniciarán lass investigaciones pertinentes para determinar qué originó el fuego. En total, para combatir el voraz incendio, participaron seis dotaciones de bomberos. 

Te puede interesar
Lo más visto