
El tiempo este domingo Día del Padre: fresco, algo nublado y una máxima de 20°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo una jornada con tiempo agradable, típicamente de otoño, cuando ya restan pocos días para el invierno. Para la reunión en familia, quizás se pueda aprovechar algo del sol de la siesta, de lo contrario, el almuerzo quienes celebren con sus padres será en el interior de la casa. El cielo estará nublado a parcialmente nublado, y los vientos soplarán leves a moderados del sector sur rotando al sudeste. El registro mínimo anunciado es 10°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 20°.
Pronóstico extendido
En tanto, para el lunes 17 de junio, feriado por la conmemoración del Paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, se anticipó buen tiempo, con nubosidad variable. La marca máxima llegará a los 21°, mientras que la mínima se sostendrá en los 10°.
Para el martes 18 de junio, se pronosticó una jornada estable, con cielo parcialmente nunlado y un leve ascenso de la temperatura. Los vientos se esperan moderados del sector sudoeste rotando al norte y el SMN anticipó una temperatura mínima de 10°, con una máxima que podría alcanzar los 23°.


Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación







