Femicidio: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en la localidad bonaerense de Garín

El cuerpo fue encontrado a 300 metros de la Autopista Panamericana, en un callejón ubicado a la altura del barrio Villa Angélica de la citada localidad. Los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.

País 11/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ni Una Menos by LNM/ Miriam Campos
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional 144. Foto: LNM / Miriam Campos

El cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado a 300 metros de la Autopista Panamericana, en un callejón ubicado a la altura del barrio Villa Angélica en la localidad bonaerense de Garín.

Hay un total hermetismo sobre las circunstancias que rodean el macabro hecho y los efectivos policiales llegaron al lugar tras una denuncia el 911.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría 3ª de Escobar de la Policía Bonaerense, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5 Mabel Amoretti.

Los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Thelma Fardín NAThelma Fardín: "Este escenario no me lo esperaba, había perdido la esperanza en la Justicia"
femicidio ni una menosOrganizaciones de la sociedad civil repudiaron el "desmantelamiento de la institucionalidad de género en Argentina"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto