Mataron de un puntazo a un camionero de Las Varillas tras una discusión de tránsito

El violento hecho ocurrió este lunes cerca de la medianoche. La víctima fue atacado cuando esperaba para descargar cereal en la zona portuaria de Luis Palacios, en la Ruta 34 y A012. El agresor confesó el crimen y quedó a disposición de la Justicia.

País 11/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
movil-policialjpg
El violento ataque ocurrió este lunes cerca de la medianoche en la localidad de Luis Palacios, en Santa Fe. Foto ilustrativa: gentileza La Capital

Un camionero asesinó a otro de una puñalada luego de mantener una supuesta discusión de tránsito en las inmediaciones de la Ruta 34 y la A012 en la provincia de Santa Fe y el agresor fue detenido tras reconocer su autoría cuando arribaron los efectivos policiales.

Según informó Rosario 3, el crimen se produjo cerca de las 23 del lunes cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial que estaban trabajando en el programa "Cosecha Segura" en la zona, se acercaron hasta el citado cruce donde encontraron a la víctima, oriunda de Las Varillas, tendida en el piso.

En tanto, a pocos metros, los efectivos entrevistaron a un hombre de 37 años y oriundo de Reconquista, quien conducía un camión Iveco con doble acoplado y reconoció ser responsable de la herida de arma blanca de la víctima.

Además, el camionero dio detalles de dónde había quedado tirado el cuchillo, tras lo cual fue detenido y puesto a disposición del fiscal Carlos Ortigoza de la delegación San Lorenzo, mientras que al asistió el gabinete criminalístico que recabó pruebas y elementos de interés para la causa y los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría 10ª.

Últimas noticias
Búsqueda de Loan Danilo Peña (NA)

Búsqueda de Loan: "Aparecieron algunos indicios de que podría estar con vida"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/06/2024

"No se descarta que cambie el rumbo de la investigación", dijo el fiscal Juan Carlos Castillo, que resaltó que en las próximas horas indagará a las tres personas que están imputadas por el delito de abandono de persona. "Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Vamos que venimos Festival de Teatro (Municipalidad de Córdoba) (1)

El teatro juvenil llega al Comedia, de la mano del festival "Vamos que venimos"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 17/06/2024

Entre el jueves 20 y el sábado 22 de junio, el Teatro Comedia será sede del Festival de Teatro Adolescente "Vamos que venimos", que nació en 2009 en la Ciudad de Buenos Aires, se ha proyectado internacionalmente y tiene como objetivo difundir las artes escénicas generadas por escuelas y grupos de jóvenes.