"Quiero justicia, es lo que corresponde”, dijo el papá del chico que murió tras quedar en medio de una balacera

El papá del adolescente de 14 años asesinado de un disparo en Ciudad de Mis Sueños reclamó justicia y señaló que los responsables del crimen están identificados y siendo buscados. “Ellos están, dan vueltas por el barrio, parece que se burlaran”, indicó.

Córdoba 05/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Leonel Ezequiel Sosa crimen en Ciudad de Mis Sueños by gentileza
Leonel Ezequiel Sosa tenía 14 años y fue asesinado el sábado pasado durante una pelea entre bandas. Foto: gentileza

"Quiero justicia, es lo que corresponde", dijo el papá de Leonel Ezequiel Sosa, el adolescente de 14 años que murió tras recibir un disparo cuando quedó en medio de una balacera en Ciudad de Mis Sueños. 

El trágico hecho ocurrió este fin de semana, cuando el chico miraba un partido en la canchita del barrio y se desató una pelea entre bandas. Allí, Leonel recibió un proyectil en la zona del abdomen y murió poco después. Por el crimen, aún no hay ningún detenido. 

En diálogo con Canal 12, José Sosa, el papá del adolescente, expresó su dolor y exigió justicia “lo más pronto posible”. “Le pido a los responsables que aparezcan, den la cara, porque esto no puede seguir así”, reclamó.

Según detalló, los autores están identificados y siendo buscando: “Pido justicia porque ellos están, circulan, dan vuelta por el barrio, parece que se burlaran”.

José confesó que están atravesando un momento “muy duro”, intentan seguir adelante pero “es muy complicado”. “Es impresionante el dolor que han dejado tanto en mi familia como en los amigos de él. Mucha gente lo quería a mi hijo. Acá se movió un barrio entero y se notaba cómo lo querían”, destacó.

A su vez, lamentó no haber podido estar en ese instante para “evitar todo esto”. “Pero vivo trabajando para sostener el resto de mis hijos. Me está siendo muy duro empezar a vivir la realidad que tengo que vivir ahora”, contó y agregó: “Espero que los agarren rápido, quiero justicia es lo que corresponde”.

Noticia relacionada: 

policía de Córdoba by @PoliciaCbaOfViolencia urbana: aún no hay detenidos por el crimen del chico de 14 años en Ciudad de Mis Sueños

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto