Se encuentra internado un hombre de 33 años intoxicado con éxtasis

Córdoba 31/01/2018 Por
El hecho ocurrió luego de que la persona consumiera esa sustancia en el boliche La Fábrica, cerca de Dumesnil. Fue trasladado al Sanatorio La Cañada luego de sufrir varias convulsiones.
extasis
El joven sufrió convulsiones tras consumir pastillas de éxtasis en el boliche. - Foto: ilustrativa

Un hombre de 33 años se encuentra internado en el Sanatorio La Cañada de barrio Nueva Córdoba luego de intoxicarse con pastillas de éxtasis, en el boliche La Fábrica, ubicado cerca de Dumesnil.

El padre del joven, en diálogo con Radio Universidad, comentó que primero fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde estuvo en terapia intensiva y sufrió varias convulsiones.

"Se salvó porque el padre de un amigo lo arrimó a una ambulancia fuera del predio. Lo atendió una doctora que le hizo un electro y le dijo que no tenía nada, que tomara agua. Luego, como se siguió sintiendo mal, llamó al padre de un amigo de Córdoba quien lo fue a buscar, lo llevó a su casa y lo trasladó al Hospital de Urgencias", afirmó.

Al llegar al nosocomio, en la puerta el hombre sufrió la primera convulsión. Fue internado con respirador artificial y se le detectó bajo el sodio en sangre, al haber consumido grandes cantidades de agua. Tras ser trasladado al sanatorio, se recupera en sala común.

Te puede interesar