"Los alimentos tienen que llegar en la realidad, no en la fantasía de sus funcionarios"

El referente social Juan Grabois se pronunció en sus redes sociales tras conocerse el despido de Pablo de la Torre, ahora ex secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello, en medio de la polémica por los alimentos almacenados vencidos y no repartidos.

País 30/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juan Grabois (NA)
"Dijimos que había alimentos y había alimentos. Dijimos que se iban a vencer y se iban a vencer". Foto: NA

Tras conocerse el despido de Pablo de la Torre, ahora ex secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello, en medio de la polémica por los alimentos almacenados vencidos y no repartidos; el referente social Juan Grabois publicó en la red social X un mensaje, en el que reiteró la demanda de que sean entregados a comedores comunitarios, en cumplimiento de lo dictaminado por la Justicia.

"Dijimos que había alimentos y había alimentos. Dijimos que se iban a vencer y se iban a vencer. Dijimos que había incumplimiento y había incumplimiento. Todo aceptado ahora por Pettovello. Decimos que hay hambre y no se están entregando alimentos....¡hay hambre y no están entregando alimentos!"

A continuación, el mensaje de Grabois insta al Gobierno a actuar con sentido común y resolver este problema. "No es ideológico, es humano", subraya.

También afirma que incumpliendo con la entrega de alimentos, dispuesta por la Justicia, la gestión de Javier Milei se encuentra en desobediencia: "Se vencieron los plazos para presentar el plan de entrega de alimentos y no lo presentan. En una causa penal por incumplimiento, incumplir una orden judicial es casi una confesión. La apelación de una cautelar alimentaria NO TIENE EFECTOS SUSPENSIVOS BURROS ¡Están en desobediencia!"

Finalmente, subraya que el Gobierno no debe sacar comunicados de prensa, en alusión al mensaje en el que se comunicó el despido de Pablo de la Torre, y reiteró que "los alimentos tienen que llegar en la realidad, no en la fantasía de sus funcionarios".

Noticias relacionadas:

Pablo de la Torre (gentileza)Alimentos almacenados vencidos: el Gobierno echó a un funcionario de Sandra Pettovello

Últimas noticias
Te puede interesar
diputados by na

Hubo quorum y Diputados sesiona para debatir una nueva movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 04/06/2024

La Cámara baja debatirá proyectos de la oposición para establecer una nueva fórmula de movilidad jubilatoria, en tanto que por la tarde está convocada una segunda sesión para votar iniciativas sobre el presupuesto universitario y la restitución del FONID, pero probablemente quede sin efecto.

Lo más visto