Insólito: perdió el control del vehículo, despistó y quedó incrustado en una pileta de fibra de vidrio

Este jueves a la madrugada un conductor de 18 años protagonizó un accidente de tránsito que terminó con el automóvil  incrustado adentro de una pileta de fibra de vidrio que se encontraba en exhibición en el predio de una empresa.

30/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente avenida La Voz
El accidente ocurrió este jueves a la madrugada y por fortuna, el conductor no resultó con heridas graves. Foto: Prensa Policía

Este jueves a la madrugada un conductor de 18 años protagonizó un accidente de tránsito que terminó con el automóvil  incrustado adentro de una pileta de fibra de vidrio.

El insólito hecho, ocurrió en la avenida La Voz del Interior al 7.400 en barrio Los Boulevares donde un joven que se conducía en un vehículo marca Volkswagen Gol habría perdido el control del rodado hasta salir de la carpeta asfáltica. A bordo del vehículo viajaban otras personas, amigos del conductor, que se habrían dado a la fuga tras el choque.

En su trayectoria sin control, el automóvil terminó impactando contra el alambrado de una fábrica de piletas de fibra de vidrio de la zona y luego, contra una de ellas que estaba en exhibición. 

Tras el impacto, el conductor resultó con heridas leves por lo que no requirió asistencia médica importante.

Lo más visto