Llaryora presidirá el acto del 25 de Mayo en Río Cuarto y "acompañará" a Milei si viene a Córdoba

El gobernador Martín Llaryora presidirá el Acto Central y Desfile Cívico- Militar del 25 de Mayo en Río Cuarto, así lo informó a través de las redes. Y agregó, que de "confirmarse la visita por la tarde del presidente de la Nación, Javier Milei, a nuestra provincia, acompañaré la agenda prevista por el mandatario".

20/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora by prensa.cba
El gobernador Martín Llaryora aseguró que acompañará a Milei si viene a Córdoba. Foto: Gobierno de Córdoba.

En el marco de la celebración del 25 de mayo en el que se conmemora el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Martín Llaryora informó que presidirá el Acto Central y Desfile Cívico- Militar desde la ciudad de Río Cuarto.

Además, el Gobernador aseguró a través de las redes sociales, y en medio de las dudas por el arribo o no del Presidente Javier Milei a la provincia, en su ruta hacia la aprobación de la polémica Ley Bases, que "de confirmarse la visita por la tarde del Señor Presidente de la Nación, Javier Milei, a la provincia, y respetando la institucionalidad que requiere la ocasión, acompañará la agenda prevista por el Primer Mandatario".

Además, en este marco, "la Provincia ha puesto a disposición de los organismos nacionales pertinentes, todo lo necesario para que este acontecimiento institucional pueda ser acompañado por el pueblo de Córdoba", indicaron desde el Ejecutivo.

Cabe destacar que numerosos gremios, centrales obreras, y organizaciones sociales, universitarias y políticas preparan una masiva movilización y acciones en repudio de la presencia del presidente de ultraderecha, así como también del brutal ajuste que lleva a cabo y que desea convertir en política de Estado a través de la Ley Bases.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2024-05-20 at 15.10.33ATE se movilizará a Córdoba por el Pacto de Mayo

Lo más visto