Continúa abierta la convocatoria del CCEC para participar del Festival Nocturno Fotonoche Córdoba

Estará abierta hasta el 31 de mayo. Se trata de un encuentro en torno a la fotografía. Reúne a artistas de Argentina y España. Será la primera vez que se realice en la ciudad de Córdoba.

20/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-05-20 at 16.20.32
El llamado estará disponible hasta el viernes 31 de mayo inclusive. Foto: gentileza.

La Municipalidad de Córdoba, a través del Centro Cultural España Córdoba, invita a participar de la convocatoria para la presentación de proyectos de artistas seleccionados, quienes compartirán escenario con fotógrafos y fotógrafas de amplia trayectoria de Argentina y España.

Se trata del Festival Nocturno Fotonoche Córdoba, un encuentro en torno a la fotografía que reúne artistas de Argentina y España.

Será la primera vez que se realice en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad se realizará en el mes de julio, coincidiendo con el festival homónimo que se celebra en Madrid desde el año 2007.

El llamado estará disponible hasta el viernes 31 de mayo inclusive, y se puede aplicar completando el siguiente  formulario .

El encuentro tendrá inicio el día 5 de julio a las 20 horas. Incluirá la proyección de 8 proyectos de artistas seleccionados mediante convocatoria, quienes compartirán escenario con fotógrafos y fotógrafas de amplia trayectoria de Argentina y España.

Previamente, a las 17.30 horas se proyectará la edición Fotonoche 2024, que se celebrará en el Centro de Arte Alcobendas Madrid, quienes incluirán en su lista de proyecciones dos de los proyectos seleccionados de Córdoba.

Tras finalizar el festival, todos los trabajos serán expuestos en el Centro de Arte Alcobendas, Institución Cultural Española de referencia en el campo de la fotografía, que alberga una de las colecciones de fotografía española más importantes de Europa.

Lo más visto