Dos adolescentes le robaron el auto y el arma a un policía: tras una persecución fueron detenidos

El hecho ocurrió durante el fin de semana. Los jóvenes involucrados tienen 16 y 17 años y en la huida desde barrio 1° de Mayo, abrieron fuego contra los agentes policiales. Fueron detenidos en Ciudad de Mis Sueños.

Córdoba 13/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ROBO
El episodio ocurrió el fin de semana, cuando también arrestaron a cuatro adolescentes que asaltaron con la modalidad piraña a otro chico en barrio 1° de Mayo. Foto: gentileza

A punta de pistola, dos jóvenes de 17 y 16 años abordaron a un policía y le robaron su auto Volkswagen Vento y el arma reglamentaria. Se subieron al vehículo y huyeron a toda velocidad desde barrio 1° de Mayo.

Efectivos policiales, advertidos por las cámaras de vigilancia del 911 y se aplicó un seguimiento controlado hasta alcanzar a los delincuentes. Durante la fuga, los jóvenes abrieron fuego contra los agentes quienes repelieron la acción.  Finalmente, fueron interceptados en barrio Ciudad de Mis Sueños.

En tanto, en la manzana 4 Lote 3, próximo al lugar de la detención, se efectuó el secuestro de una camioneta marca Ford Ranger con pedido judicial en la que se habrían movilizado los detenidos, junto a otros sujetos que lograron huir.

El episodio ocurrió el fin de semana, cuando también arrestaron a cuatro adolescentes que asaltaron con la modalidad piraña a otro chico en barrio 1° de Mayo. En el procedimiento se secuestraron prendas de vestir y una suma de dinero que momentos antes le habían sacado ala víctima, que alertó a los policías del robo piraña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.