Con uno menos, Belgrano empata sin goles ante Delfín en el Kempes al cabo del primer tiempo

El "Pirata" arrancó muy activo en el ataque, pero la inesperada expulsión del arquero Nahuel Losada, a los 15 minutos, que precipitó la salida de Matías Marín para el ingreso de Ignacio Chicco, equiparó el trámite del encuentro y condicionó un trámite de ida y vuelta.

Deportes 09/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano Delfín (X de Copa Sudamericana)
Foto: X de Copa Sudamericana

Al cabo del primer tiempo, Belgrano empata 0 a 0 con Delfín de Ecuador en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El "Pirata" arrancó muy activo en el ataque, pero la inesperada expulsión del arquero Nahuel Losada, a los 15 minutos, que precipitó la salida de Matías Marín para que ingresara el portero suplente Ignacio Chicco, equiparó el trámite del encuentro.

En un ida y vuelta constante, atravesado por aguerridas búsquedas ofensivas y erráticos desenlaces, el empate se impuso durante los primeros 45 minutos.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Lo más visto