Hallaron un cuerpo en el cerro Champaquí e investigan si se trata de un joven que estaba desaparecido

Estaba sumergido en un río de la zona. Al sector llegaron rescatistas alertados por los hombres que lo vieron boca abajo en el curso de agua. Pese a que todavía no se puede confirmar la identidad, se presume que se trata de un joven de 28 años que era buscado desde el martes.

09/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bomberos duar cerro champaqui
El caso está siendo investigado por la fiscal Paula Bruera.  Foto: archivo

Este jueves baqueanos encontraron un cuerpo sumergido en un río de la zona del cerro Champaquí. 

Así lo confirmó el vocero del DUAR, Roberto Schneider, en declaraciones a Canal 12, quien precisó que al sector llegaron rescatistas alertados por los hombres que lo vieron boca abajo en el curso de agua.

Pese a que todavía no se puede confirmar la identidad, se presume que se trata de un joven de 28 años que era buscado desde el martes.

“Se espera a que llegue Policía Judicial”, indicó el bombero y comentó que en unas horas se realizará la extracción del cuerpo. “Los baqueanos hablan que es la misma persona pero no se puede confirmar nada”, expresó sobre la posibilidad de que sea el mismo chico.

El caso está siendo investigado por la fiscal Paula Bruera. 

Últimas noticias
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.