Un hombre recibió un disparo en el abdomen tras intentar detener el robo de una camioneta

El violento hecho ocurrió este domingo a la noche en una galería de comercios de avenida OHiggins al 5.400 de barrio Villa Eucarística. El hombre intentó impedir que le robaran la camioneta a una mujer que se trasladaba con su hijo.

06/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Robo
Los cinco delincuentes -uno de ellos armados- que esperaban en un Renault Clio, emboscaron a la dueña de la camioneta Toyota SW4, la obligaron a bajarse. Foto: captura de video.

Un hombre recibió un disparo en el abdomen luego que delincuentes intentaran robar una camioneta este domingo a la noche en una galería de comercios de avenid O´Higgins al 5.400 de barrio Villa Aucarística.

Los cinco delincuentes -que iban armados- que esperaban en un Renault Clio, emboscaron a la dueña de la camioneta Toyota SW4 que se trasladaba con su hijo, la obligaron a bajarse y cuando emprendieron la huida, un vecino intentó detenerlos y recibió un disparo en el abdomen.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Privado con una herida de arma de fuego en la zona del hipocondrio y el proyectil alojado dentro del cuerpo, donde permanece estable e internado en la unidad de cuidados críticos.

El vehículo robado fue encontrado abandonado minutos después luego en el kilómetro 9 del camino a Chacra de la Merced. Por el momento, no hay ningún detenido y la Policía busca a los prófugos que participaron en el robo.
 

Lo más visto