
Abuso sexual contra las infancias: detuvieron a dos hombres en Brinkmann y Miramar
Redacción La Nueva Mañana


La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, ordenó la detención e imputó a dos hombres, uno en Brinkmann y el otro en Miramar, por causas vinculadas a la Tenencia y Distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años.
Las investigaciones, que son independientes y no tienen conexión, fueron originadas con motivo de reportes del NCMEC (The National Center of Missing & Exploited Children) y llevadas a cabo por efectivos de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) de la Policía Judicial, quienes junto a personal policial diligenciaron los allanamientos solicitados por la Fiscalía en los domicilios de los sospechados.
Ambas personas detenidas quedaron alojadas en las comisarías de las localidades mencionadas y permanecerán a la orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, según precisó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.
Ante una situación de violencia o abuso sexual contra las infancias, no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717


Investigan la muerte de una mujer baleada en Saldán: no descartan que se trate de un femicidio

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil que permite juzgar a adolescentes desde los 14 años

Investigan la muerte de una mujer baleada en Saldán: no descartan que se trate de un femicidio

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Passerini y Llaryora celebraron el "triunfo histórico" de Font en las elecciones de Marcos Juárez

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Investigan la muerte de una mujer de 82 años: había rastros de un incendio en la cocina

Un incendió afectó a dos departamentos de barrio San Martín y un hombre sufrió quemaduras


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

El argentino que mató a un músico y a tres de sus familiares en México buscaba millones en bitcoins

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa






